El TM Benidorm encara el partido del sábado ante Bada Huesca dándole una importancia máxima a sacar los 2 puntos para buscar la salvación virtual ante su gente.

El sábado a las 20:00 en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm se vivirá un gran espectáculo que nos brindarán dos equipos separados por tan solo un punto en la tabla y que de ganar sea cual sea de los dos equipos, darían un gran paso a disputar la temporada que viene en la Liga Plenitude Asobal.

Llega un Bada Huesca con una dinámica muy parecida a los de Fernando Latorre ya que Bada Huesca cuenta sus últimos 3 partidos con derrotas, al igual que en el TM Benidorm, los dos equipos se encuentran con 9 victorias y solo un empate más por parte de los oscenses hace que ocupen el puesto noveno de la liga Plenitude Asobal, por el décimo que ocupa el TM Benidorm. Todo esto hace prever que el partido será de una igualdad máxima lo que se traducirá en expectación para el aficionado del balonmano en general que seguro que disfrutará con el partido. 

Fernando Latorre alaba el trabajo de los suyos que tras el parón por selecciones volvieron consciente de la necesidad de realizar un muy buen partido para ganar a un rival tan duro como Bada Huesca y donde las sesiones de trabajo previas al choque están siendo de una calidad e intensidad muy buenas. También desde el club esperan que la afición responda acudiendo a animar a los suyos para conseguir los 2 puntos. 

El partido será dirigido por Ernesto Ruiz Vergara y José Alberto Macias y será retrasmitido por LaLigaSportTV.