El Centro de Transfusión y el TM Benidorm te invitan a donar sangre en el Palacio de los Deportes l’Illa de Benidorm.

  • La jornada solidaria bajo el lema “Marca el mejor gol de tu vida”, celebra este año su segunda edición. 
  • La cita será el sábado 13 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas. 

Alicante (10.05.23). El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (CTCV) junto al TM Benidorm y con la colaboración de TM Grupo Inmobiliario como espónsor principal del evento, organizan la segunda edición de la campaña de donación de sangre “Marca el mejor gol de tu vida”.

La campaña solidaria, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, se desarrollará en el Palacio de los Deportes l’Illa de Benidorm el próximo sábado 13 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas. Contará con el apoyo de su espónsor TM Grupo Inmobiliario que cederá sus entradas y sus pases vip para los donantes, además de participar de forma activa en sus redes sociales, llevando el mensaje a cada rincón para que participen los máximos donantes. 

En esta edición, todos los donantes que se acerquen al palacio de deportes a donar, recibirán dos entradas para el partido TM Benidorm – BADA Huesca, que se celebrará ese mismo día a las 20:00 horas con dos puntos vitales para el devenir del equipo.

El presidente del TM Benidorm, Javier Abinzano, destaca el respaldo total y absoluto del club de Balonmano al CTCV en su tarea de “sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene la donación de sangre, pieza clave para la vida de muchos pacientes y agradece el apoyo de TM Grupo inmobiliario para desarrollar la actividad”.

La Dra. Mabel Ortiz de Salazar, jefa de Servicio del CTCV, agradece tanto la colaboración del TM Benidorm como la generosidad de los ciudadanos “Benidorm sigue siendo una ciudad muy concienciada con la donación de sangre y lo demuestra con su implicación y compromiso en todas las campañas”. Para la jefa de servicio, “la solidaridad de la población es fundamental para cubrir la demanda diaria de 250 unidades de sangre que requieren los pacientes”.