El extremo derecho Lautaro Robledo firma hasta el año de 2025 por el TM Benidorm y se incorporará la temporada que viene procedente del Pinheiros brasileño.

El joven zurdo es una perla de presente con un futuro prometedor, nacido en el 2002 su velocidad y su calidad de lanzamiento hacen de él un jugador muy peligroso ofensivamente siendo muy vivo en defensa por su capacidad de anticipación y visión. Junto a Ramiro Martínez completan el puesto del extremo derecho para una ilusionante temporada 2023-2024 en el conjunto Alicantino.

El jugador ya debutó en la categoría absoluta con la selección de Argentina en los Juegos Suramericanos de Asunción en el año 2022, previamente disputo los juegos Panamericanos Junior de Cali y el último panamericano disputado en Buenos Aires ,lo que le hace tener mucha experiencia en compromisos internacionales, además de haber disputado ya  dos ligas como la Argentina y la Brasileña y donde seguro que la adaptación a la Liga Plenitude Asobal será muy buena. 

Lautaro; “Estoy feliz de poder venir a España a una liga como la Asobal y a un club como el TM Benidorm conocido en todo el mundo, además conozco a muchos de mis compañeros de haber compartido vestuario en la selección donde tenemos muy buena relación. Estoy deseando empezar y adaptarme rápido al juego del equipo y al nivel en España, espero poder ayudar a conseguir los objetivos marcados por el club”

Un fichaje más para una plantilla del TM Benidorm que va cogiendo forma mezclando veteranía y juventud para competir al máximo la próxima temporada.