El lateral derecho firma por las 2 próximas temporadas en el TM Benidorm.

David Roca llegará la temporada que viene al conjunto de Sergio Carballeira para reforzar una renovada plantilla donde aportara experiencia pese a su juventud en el lateral derecho. El jugador de 1,88 y 81 kilos a sus 23 años tiene bastante experiencia en la Liga Plenitude Asobal, donde destaca por su rapidez y su potente lanzamiento además de desenvolverse bastante bien en defensa donde defiende en el puesto de segundo.

Roca debuto en Asobal en 2019 de la mano de Xavi Pascual en el Barça donde promociono siendo capitán del Barça B que militaba en División de honor Plata. Su mayor registro goleador se dio en la temporada 21/22 donde en las filas del Blendio Sinfín conseguía anotar 62 goles y demostrar un nivel muy alto en su juego, lo que le hizo fichar por el Fraikin Granollers donde milita actualmente. Además de todo esto ha sido internacional juvenil y junior con la selección española, demostrando ser un jugador con un presente y un futuro muy prometedor.

David Roca; “Estoy muy feliz de fichar por el TM Benidorm, se está haciendo un proyecto joven y a la vez con jugadores experimentados y afianzados en la categoría. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de aportar el máximo al equipo y luchar por llegar muy lejos la temporada que viene”

Con este fichaje la dirección técnica sigue avanzado para configurar una muy buena plantilla para competir de tú a tú con todos los rivales en la próxima temporada en la Liga Plenitude Asobal.

No tags for this post.