El TM Benidorm viaja a Guadalajara este viernes para enfrentarte al Civitas Guadalajara a las 21:30 en un partido clave para alejarse de los puestos peligrosos definitivamente y llegar mucho más tranquilo a las últimas jornadas.

Cinco puestos separan en la tabla a los dos conjuntos, el TM Benidorm es decimo con 21 puntos y el Civitas Guadalajara decimoquinto con 14 puntos, este último ocupando la penúltima posición y tienen marcado el partido e rojo en su calendario como clave para agarrarse a la permanecía en la Liga Plenitude Asobal, que se está poniendo super emocionante debido a que los últimos resultados para los equipos de zona baja están siendo positivos  robando puntos importantes para sus aspiraciones. 

En su última visita al polideportivo David Santamaria los benidormenses no salieron bien parados ya que cayeron por la mínima en la que fue la primera ronda de la copa del rey en esta misma temporada.  Y es que, pese a la posición de los guadalajareños, están en la fase final de la copa del rey y su juego hace que sean dignos de mantener la categoría. 

Fernando Latorre podrá contar de nuevo con todos sus efectivos y espera un partido dificilísimo contra un rival necesitado “sabemos que es uno de sus últimos partidos para agarrarse a la salvación, para nosotros serian dos puntos de tranquilidad”. Latorre confía en seguir con el buen juego a excepción de la segunda mitad ante Cuenca para luchar por conseguir la victoria.

El partido será dirigido por los colegiados Jose Carlos Friera y Alberto Murillo y será retrasmitido por LaLigaSport.