Renovación Juan Carlos Sempere y Santi Barceló

El TM Benidorm cierra la renovación de los dos jóvenes jugadores hasta el verano del 2025.

Juan Carlos Sempere y Santiago Barceló defenderán la camiseta del TM Benidorm al menos por dos temporadas más, un paso muy importante para la planificación del plantel de la temporada que viene y de las venideras, ya que ambos son a día de hoy muy importantes en el devenir de los partidos y con grandes actuaciones, han conseguido que el conjunto benidormense siga confiando en ellos pese a su juventud como piezas claves para los próximos años.

Santi y Juancar comparten historia en el TM Benidorm ya que los 2 llegaron la temporada pasada formando parte de la plantilla del filial del TM Benidorm mientras que compaginaban entrenamientos y convocatorias con el primer equipo. Esta temporada pese a tener ficha en el filial todos sus minutos han sido prácticamente el primer equipo, ya que ambos han sido de la partida del 7 titular en números partidos esta temporada, incluyendo los de la EHF.

El argentino Barceló con 20 años está haciendo una magnifica temporada  siendo todo un baluarte defensivo a las órdenes de Fernando Latorre, además de su especialidad defensiva, lleva 30 goles en la actualidad en la Liga Plenitude Asobal y consiguió 14 en la EHF. Santi ha jugado multitud de campeonatos con las selecciones inferiores de Argentina y actualmente, es de los jugadores más jóvenes de la plantilla de la selección absoluta disputando incluso el último mundial pese a estar aún en edad junior.

Juan Carlos Sempere a sus 19 años está siendo el timón en el puesto de central del equipo, suma ya 45 goles en la Liga Plenitude Asobal y su juventud nada tiene que ver con los galones que posee para poder mandar la estrategia del equipo. También está entrando en las últimas convocatorias de la selección junior consiguiendo muy buenas actuaciones.