Heroico empate del primera nacional en la cancha del líder.

No hay una palabra mejor que “heroico” para definir lo conseguido por el equipo filial este sábado en Alicante. Visitaban la pista del líder, plagados de bajas, 9 jugadores del equipo (2 de ellos porteros) y completando la convocatoria con los juveniles que cada vez se asientan más en el equipo.
En los primeros 15min además se le suma la lesión de Sergio Soler, todo parecía enfocado a un partido dramático, pero este equipo hizo lo que mejor sabe hacer, sean cuales sean las circunstancias, COMPETIR.

El partido estuvo de principio a fin con el marcador igualado, con un Servigroup Benidorm manejando bien los tempos del partido, mostrando experiencia para solventar las circunstancias, con jugadores como Dani Lara que llegaba enfermo y Vicente Benito con molestias en el brazo que limitaban su capacidad de lanzamiento, haciendo un esfuerzo titánico para doblegar al líder de la categoría.

Todo empezó a pesar mucho en el último cuarto del partido, donde los locales consiguieron una ventaja de hasta 5 goles, que parecía decantar el partido, pero el Servigroup Benidorm todavía tenía algo que decir y enlazando 3 recuperaciones de balón y con un buen Marc en portería consiguieron volver a engancharse al partido donde hasta pudieron llevarse la victoria en el último minuto.

Al final empate, consiguiendo así no haber perdido ninguno de los 2 partidos que han enfrentado con el campeón de liga.

No tags for this post.