Final de temporada para nuestro equipo Senior Femenino que estuvo muy cerca de puntuar ante un muy buen equipo de BM La Roca que acaba la liga entre las 4 primeras del Grupo C de la División de Honor Plata Femenina.

Con la permanencia asegurada hace un par de semanas, las benidormenses querían acabar la liga con una alegría y mostrando una buena imagen, y a pesar de hacer un gran partido, a falta de 10 segundos las visitantes convirtieron el gol que les dio la victoria.

El partido fue muy igualado durante los 60 minutos, con un marcador bajo y con mucha intensidad. Las porteras locales, como durante toda la temporada, mostraron gran nivel manteniendo a su equipo con opciones mientras que en ataque, a pesar de la dura defensa catalana, Benidorm conseguía opciones buenas de lanzamiento gracias al buen movimiento de balón.


En el inicio de la segunda mitad, cuando La Roca parecía irse en el marcador (10-14) nuestras chicas mostraron una vez más la gran capacidad de lucha que las caracterizó y volvieron al partido con mucha actitud, llegando a igualar el marcador e incluso a estar por encima en algunos pasajes, aunque la jerarquía de La Roca y unos pocos detalles hicieron que nos quedáramos con las manos vacías.


Final de temporada para el BM SERVIGROUP BENIDORM que jugará durante el 2023/2024 otra vez en la tercera categoría del balonmano español con el detalle emotivo que nos aportó la gran despedida a nuestra capitana y referente, Susana Martínez que ha jugado su último partido después de tantos años aportándonos valores muy importantes.