Como era de esperar la temporada de Iván Rodríguez no ha pasado desapercibida para los equipos extranjeros y el jugador benidormense abandonará la entidad la próxima temporada.

El club francés JS Chebourg Manche HB será el club donde recale el lateral derecho que pone rumbo a la liga vecina para seguir demostrando su potencial. Iván ha pasado la mayor parte de su vida en el club iniciándose en nuestra cantera y pese a sus 24 años ha formado parte de la historia reciente del mismo.

Desenvolviéndose en el extremo y en el lateral derecho ha dado grandes alegrías al club consiguiendo 241 goles en su carrera en Asobal de los cuales 57 son en la actual Liga Plenitude Asobal. Su mejor registro fue en la temporada pasada consiguiendo 112 goles y ayudando enormemente a conseguir la gesta del 4º puesto y la clasificación para la EHF. Hablando de esta EHF Iván consiguió convertir 40 goles en la fase de grupos y logró meterle 15 goles a un todo poderoso Flensburgh alemán. 

Iván comentaba; Es una decisión muy difícil salir de casa donde me han tratado tan bien y me han enseñado todo lo que sé, pero las ganas de probar un balonmano diferente y seguir formándome son muy fuertes y por eso tomo esta decisión, estoy seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar y volveré para devolver todo el cariño que me ha dado Benidorm siempre. 

Iván es y será un jugador muy querido por la afición, desde el club esperamos que le vaya todo genial y sobre todo que vuelva pronto a la que es su casa.