El equipo de Fernando Latorre no pudo luchar contra un Barça desatado que celebrará su reciente título de campeón liguero en casa y cae por 45-34.

Como era de esperar el TM Benidorm no consigue traerse puntos de su visita a tierras catalanas y es que el todo poderoso Barça no se iba a relajar por ser matemáticamente campeón de la Liga Plenitude Asobal, si no todo lo contrario, quiso hacer de su partido una fiesta con su afición llevando el partido al ritmo tan alto como suele ser habitual en su juego. Tanto fue así que el marcador a los 10 minutos marcaba un 11-5 que no presagiaba nada bueno para los benidormenses, se llegó al descanso con un luminoso que marcaba un 26-15.

La segunda parte seguía con el dominio cule que no se relajaba y hacía que pese al buen juego del TM Benidorm el marcador siguiera siendo abultado y con demasiada distancia como para que hubiera una sorpresa en el Palau Blaugrana.

Destacar los 7 goles de Adrián Sánchez que no desaprovecho la oportunidad que le dio el míster en la visita al campeón. 

FICHA TECNICA:

45 – Barça (26+19): Nielsen (2) (Pérez de Vargas); Aleix Gómez (7), Mem (5), Frade (4), Makuc (2), N’Guessan (1), Ian Barrufet (3); Cindric (1), Carlsbogard (3), Thiagus Petrus (1), Richardson (5,1p), Fábregas (2), Valera (2), Soler (2) y Janc (5).

34 – TM Benidorm (15+19): Roberto Rodríguez (Samu Ibañez); Adrián Sánchez (7,2p), Soljic (1), Iker Serrano (4), Lignieres (3), Bernatonis (4) Vujovic (4); Moscariello (2), Sempere (2), Rubén Santos (3), Oliver, Calle (4).

No tags for this post.