Tras la derrota del pasado sábado en tierras vallisoletanas el TM Benidorm buscará 2 nuevos puntos en casa frente al BM Fraikin Granollers.

Se presenta un partido complicado para los de Fernando Latorre el que se vivirá la noche del martes a las 21:00 horas en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm, ya que el Granollers ocupa la segunda plaza de la Liga Plenitude Asobal y está clasificado para los cuartos de final de la EHF. Precisamente disputar la EHF ha llevado a los catalanes a tener menos regularidad que otros años debido a los viajes y cansancio que esto conlleva, aun así suman 32 puntos frente a los 19 del TM Benidorm para liderar la liga de los mortales sin contar al todo poderoso FC Barcelona.

Los benidormenses esperan seguir con el buen juego mostrado estas últimas citas y pese a tener muy poco tiempo para preparar el partido, se confía en la fuerza de los aficionados para poder arañar 2 puntos que despeje las dudas de esa zona baja y aumente el colchón de puntos con los puestos de peligro. 

Fernando Latorre califica el partido como dificilísimo pero comentaba lo siguiente: “ Estamos seguro que competiremos 100% con nuestra gente y que tendremos opciones de dejar los 2 puntos en Benidorm”. En el tema de lesionados parece que se podrá contar con la plantilla al completo para esta importante cita.

El partido se disputará el Martes a las 21:00 horas y será dirigido por los colegiados José Manuel Iniesta y Alberto García. Este encuentro podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.