Después de la buena imagen y los 2 importantes puntos conseguidos el pasado domingo en el Palau L´Illa de Benidorm el TM Benidorm vuelve a hacer la maleta para enfrentarse al Recoletas Atlético Valladolid en tierras vallisoletanas este sábado a las 21:00.

El Recoletas Valladolid está en plena forma después de clasificarse para la fase final de la copa ante el Rebi Cuenca y conseguir vencer en la última jornada al Bathco Torrelavega en un emocionante partido por 33-32. El Recoletas hace de su pabellón un lugar donde es muy difícil sacar 2 puntos, tanto es así, que el TM Benidorm nunca ha conseguido la victoria en 5 visitas a Valladolid.

Fernando Latorre nos contaba la dificultad del partido debido a las necesidades que tiene el equipo local que se encuentra en la zona baja y espera la igualdad durante los 60 minutos. “Si conseguimos los dos puntos podremos mirar a la parte alta” para rematar sus declaraciones.

El Tm Benidorm viaja con las dudas de Colo, que sigue tocado de sus molestias de estas últimas semanas será duda hasta ultima hora para saber forma parte de la convocatoria.

El partido será dirigido por los colegiados VIctor Navarro y Fernanda Espino. Este encuentro podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.