El portero polaco procedente de Wisla Plock se incorporará la temporada que viene al TM Benidorm.

Krystian Witkowski será nuevo jugador del TM Benidorm la próxima temporada acompañando en portería a Samu Ibáñez. El club ha apostado fuerte por el jugador para asegurarse mucha calidad en la portería hasta el verano de 2025.

El jugador de 23 años cuenta con 200 cm y 103 kilos de peso, ha sido internacional por su país en categorías sub-18 y sub-20, forma parte de la selección B de Polonia. Krystian fue elegido MVP en la final de Copa Polaca del 2022 frente al todo poderoso Kielce donde se proclamó campeón.

Sergio Carballeira comentaba la importancia de este fichaje para el club  “ Kristyan es un portero que reúne las características que buscamos para cubrir el puesto, un jugador joven con un perfil de portero grande antropométricamente pero con mucha movilidad, si conseguimos que tenga una buena adaptación a la Liga Plenitude Asobal estamos seguros que su rendimiento será inmediato por que ademas viene de competir en un equipo top en Europa como es el Wisla Plock. Todas las referencias que nos llegan de el son muy buenas y estamos seguros que nos dará muchas alegrías”

Krystian también tenia unas palabras para la afición “Hola a todos los aficionados del TM Benidorm, estoy muy contento de formar parte de este gran equipo y espero que la temporada que viene consigamos todos los objetivos en la liga Asobal. ¡Nos vemos muy pronto Benidorm!.