BM SERVIGROUP BENIDORM 27 – 18 CH AMPOSTA

Penúltimo partido en casa para el Senior Femenino que logró una victoria muy importante para sellar la permanencia en la División de Honor Plata.

El partido se presentaba con mucha tensión ya que los dos equipos tenían mucho en juego y en los primeros minutos cambiaban gol por gol. 

Sin embargo, la portería local comenzó a ser determinante y con una ráfaga de goles de contraataque el Benidorm pasó a mandar en el marcador y logró una diferencia de hasta 5 goles. Un bache ofensivo en los últimos 10 minutos del primer tiempo hizo que Amposta creciera y se fuera al descanso con opciones en un 13-10 que dejaba todo abierto.

En la segunda mitad, la cosa no iba a cambiar demasiado de rumbo. Gol por gol en el inicio, hasta el 18 -16 donde las benidormenses quebrarían el partido y lograrían un parcial que sería decisivo.

El final fue 27 – 18 y con la suma de 14 puntos el BM SERVIGROUP BENIDORM se mantendrá un año más en la categoría.

Párrafo especial para agradecer de parte de todo el equipo a toda la gente que se acercó a animar, creando un ambiente especial y que ojalá se repita. Las chicas han disfrutado mucho de la afición.