Partidazo el que hemos vivido en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm entre el conjunto del TM Benidorm y el Abanca Ademar León con un resultado final de 28-27 y con un pabellón entregado a su equipo.

El equipo local comenzó más animado en el marcador y en el juego, pero un temprano tiempo muerto de Manolo Cadenas activaba a sus jugadores que conseguían colocar el 4-5 en el minuto 9, la tónica de la primera parte fue un tira y afloja constante entre los dos equipos y cuando parecía que el TM Benidorm se iría al descanso por debajo en el tanteo, un empuje final hizo equilibrar la balanza con dos goles locales y terminar 13-13 el primer periodo.

Pareció sentarle mejor el entretiempo al conjunto local que se separó por dos goles en el comienzo de esta segunda mitad, pese que esa ventaja era mantenida en gran parte por la actuación de Roberto Rodríguez que fue un auténtico muro en portería, no conseguían los pupilos de Fernando Latorre separarse más y el Abanca Ademar León no iba a rendirse tan fácilmente ,consiguiendo empatar en tramos de esta segunda parte. Los últimos 5 minutos fueron un auténtico deleite para los amantes del Balonmano, donde pudo pasar de todo, pero lo que paso fue que el TM Benidorm consiguió 2 puntos para subir a la novena plaza.

FICHA TÉCNICA

28- TM Benidorm (13+15): Roberto Rodríguez, Samu,  Sempere (1), Vujovic (6, 3p), Bernatonis (3), Moscariello (3), Ramiro Martínez (4, 1p) e Iván Martínez (1); Calle (3), Oliver, Barceló (1), Lignieres (1), Santos (2), Nikcevic (3) y Soljic.

27 – Abanca Ademar León (13+14): Saeid 8 Papantonopoulos ); Marco Milosavljevic (5), Antonio Martínez (8, 1p), Casqueiro (2), David Fernández (3), Castro (5, 1p), Zanas Virbauskas; Deividas Virbauskas (3), Sousa, Kim, Saiz (1).