Después del parón y de no jugar en casa desde hace más de un mes, los de Fernando Latorre quieren darle una alegría a su gente.

El partido, en un principio, será complicado ante un rival que se posiciona quinto en la tabla y que se encuentra inmerso en la pelea por una plaza en Europa. Con 23 puntos en su casillero, los de Manolo Cadenas vendrán a Benidorm a luchar por estos 2 puntos tan importantes para ambos equipos.

Por parte de los benidormenses, el equipo se encuentra en un buen momento de entrenamientos. Centrado al 100% en la Liga Plenitude Asobal, después de terminar la competición europea, y sabiendo la importancia de estos dos puntos para poder escalar puestos en la clasificación de aquí al final de la temporada, para poder así , alejarse lo máximo de los puestos de descenso. 

Fernando Latorre comentaba la importancia de empezar bien el partido y conseguir que salga la versión menos buena de Ademar, ya que estaban siendo un poco irregulares. Sabe que se enfrentarán a un equipo aguerrido por lo que será clave seguir con las buenas sensaciones de la semana para conseguir los dos puntos.

El partido se disputará el Domingo a las 19:00 horas y será dirigido por los colegiados Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli. Este encuentro podrá seguirse en directo a través de Teledeporte y LaLigaSportsTV.

No tags for this post.