El jugador Frances no continuará la próxima temporada en el TM Benidorm.

EL jugador que llegó en la temporada 19/20 siendo tan solo un niño, se va del Balonmano Benidorm siendo un hombre. Su maduración y mejora han sido latente en cada temporada vivida de la mano de Fernando Latorre y, su alegría y forma de ser, se echarán mucho de menos en el día a día del equipo. 

Han sido 4 temporadas donde Jules ha compartido y sumado cosas increíbles para el club, formando parte de la historia contemporánea de este. El primera línea ha ayudado al equipo a conseguir su mejor clasificación histórica en Liga Asobal y su clasificación europea la temporada pasada. También formo parte de la plantilla que consiguió el subcampeonato de Copa del Rey frente el Barcelona. Además de todo lo anterior, esta misma temporada ha conseguido ser uno de los máximos asistentes de la EHF en fase de grupos y, a estas alturas de competición, en la Liga Plenitude Asobal lleva la cifra de 67 goles.

Jules comentaba que ha vivido un sueño en estos 4 años. Que será difícil olvidar todas las aventuras deportivas y personales que ha vivido en el club y en esta magnífica ciudad, de la cual siempre se sentirá parte.

Desde el club queremos agradecer a Jules todo lo que ha dado en este tiempo y confirmarle lo que él ya sabe…Benidorm siempre será su casa.