Los jugadores deciden ampliar su vinculación con el TM Benidorm.

Renovación Pablo Vainstein

El jugador Pablo Vainstein más conocido como Colo, renueva una temporada más con el TM Benidorm.

El lateral derecho rubrica el contrato que alarga su vinculación hasta el verano  del 2024 con el club, donde estas dos últimas temporadas ha dado muchas alegrías a la grada benidormense gracias a su entrega y sacrificio por la camiseta que defendía. Colo a sus 33 años es internacional con Argentina y tiene un palmarés envidiable para cualquier atleta, jugando diversos Panamericanos, el  último Mundial de Polonia y Suecia, y los Mundiales de España y Francia. Por si fuera poco, logró el sueño de muchos deportistas , disputando los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y los juegos de Tokio.

Colo llego a Benidorm y ya se sabía de su polivalencia para jugar tanto de extremo como de lateral, pero en el TM Benidorm incluso debido a las lesiones de compañeros, también se ha desenvuelto en el puesto de pivote, además es auténtico muro defensivo debido a su intensidad y su táctica individual dentro del 40 x 20. Su forma de ser y su entrega por el club donde juega hacen del Argentino, todo un ejemplo de compromiso y trabajo para los jugadores más jóvenes que tienen un buen espejo donde mirarse.

Pablo declaraba no poder estar más contento de estar 1 año más en el club y en la ciudad, donde destaca la ambición del proyecto que se espera para la temporada que viene y donde asegura que la grada benidormense va a disfrutar mucho del juego del equipo.

Desde el club están muy felices por la renovación de Colo ya que tener a una persona como el , una temporada más , es un orgullo para la entidad por los valores que representa tanto como jugador como persona.

Renovación Ramiro Martínez

El extremo derecho Argentino se vincula al club por dos años más y vestirá la camiseta benidormense hasta el verano del 2025.

Ramiro Martínez con 27 años y 1,80 es el máximo goleador del equipo en esta temporada, donde acumula 109 goles en las 24 jornadas disputadas en la liga Plenitude Asobal , además de muy buenas cifras goleadoras en la fase de grupos que disputó el conjunto benidormense en la EHF. El rápido jugador también es un fijo de la selección argentina donde ya ha disputado los mundiales de 2019 de Alemania y Dinamarca, el de Egipto en 2021 y el de Polonia y Suecia en 2023.

El jugador Zurdo es una pieza importante para la temporada que viene ya que su velocidad y calidad de lanzamiento se necesitarán para conseguir los objetivos de este nuevo proyecto que dirigirá Sergio Carballeira.

Ramiro declaró: “ Me siento muy orgulloso de la confianza depositada en mí para este nuevo proyecto, estoy muy feliz de poder seguir sintiendo la fuerza del Palau y de nuestros aficionados durante dos años más, espero poder ayudar a conseguir los objetivos marcados por el club y dar muchas alegrías a todo Benidorm”

Desde el club agradecen el esfuerzo de Ramiro por seguir enfrascado durante dos temporadas más en el club, donde es un jugador muy respetado y querido.