BM SERVIGROUP BENIDORM 12-17 GRUPO USA HANDBOL MISLATA

EN la jornada 22 de la DHP Femenina nuestro equipo Senior afrontaba un duro desafío recibiendo al líder del Grupo C. Después de haber hecho un gran partido en la ida se esperaba que el equipo pudiera competir de buena manera.

El comienzo no fue nada sencillo, 8 minutos sin convertir y una defensa visitante que se presentaba muy sólida, con muchas piernas y trabajando muy bien. Sin embargo, las locales también estaban bien en esa faceta y con una buena aportación de la portería (que se mantendría durante los 60 minutos tanto con Lucía como con Carmen) el partido estaba al alcance.

El descanso llegaba con un 4 – 11 que parecía definirlo todo, ya que las pocas situaciones que se generaban además eran desperdiciadas con fallos de lanzamiento. Pero nuestro equipo sabe de luchar y competir, y realizando una muy buena segunda mitad con un parcial 8 – 5 lograba meterse en partido.

Para el cierre, otra vez las dificultades para conseguir goles salieron a flote y el equipo Valenciano logró un final sólido para llevarse los dos puntos.