Partido disputado el día sábado 04 de Marzo en el Pabellón Isabel Fernández.

Primer partido que el infantil femenino enfrentaba a un rival del Nivel 1. A pesar de haber ido con una plantilla ajustada, las benidormenses sabían que tenían que salir concentradas e intensas si querían traerse los dos puntos a casa.

El principio del encuentro se dió de igual a igual. Los ataques predominaban sobre las defensas, ambos equipos encontraban fácilmente la portería. Luego, el equipo visitante empezó a tener errores en los lanzamientos que, sumado a la ineficaz defensa, permitía que Torrellano se fuera al marcador con una diferencia de 3 goles a su favor.

Luego del descanso, las de Benidorm han salido a la pista dispuestas a dar vuelta la situación. Una defensa mucho más intensa nos permitió igualar el marcador y obligar al equipo local a pedir tiempo muerto. Las de Torrellano no se iban a rendir y lograron poner en problemas a la defensa visitante, que no lograba detener el ataque del rival. A pesar de haber peleado hasta el último minuto, el encuentro se lo ha llevado por la mínima el equipo local. (21-20)