Partido disputado en el Palau D’esports L’illa de Benidorm correspondiente a la jornada 2, del grupo alevín masculino  Sur 1, de la segunda fase provincial de la categoría alevín mixto.

Buen inicio de partido de los alevines que empezaron dominando el encuentro poniéndose por encima en el marcador, con un juego ofensivo muy dinámico por parte de los jugadores sin balón y finalizando con éxito en situaciones de lanzamiento de 9 metros en contadas ocasiones.

No obstante, tras dos exclusiones, Salesianos le dió la vuelta al marcador y el partido cambió radicalmente. El equipo local se desconcentró y se salió del partido. Salesianos empezó a recuperar balones y correr al contraataque. Los Benidormenses en defensa, muy distraídos, se descontaban con facilidad y los visitantes aprovechaban las situaciones de superioridad numérica que se generaban.

Tras el descanso, la situación poco cambió salvo algún tramo de la segunda parte en la que se realizaron muy buenas acciones de uno contra uno, desde las zonas del extremo y el pivote. Finalmente los benidormenses perdieron por una amplia ventaja.