El pivote no continuará la temporada que viene como jugador profesional de balonmano y ha decidido que pone punto final ha su larga andadura por el 40×20 al finalizar esta temporada.

Iker es uno de los jugadores históricos de la Liga Asobal con casi 1100 goles a sus espaldas vistiendo la camiseta de varios equipos nivel nacional e internacional donde siempre ha dejado una huella imborrable tanto como jugador como persona.

En estas dos temporadas el de Urretxu ha marcado el corazón de nuestra afición y nuestro club, siendo un referente para los mas jóvenes y siendo un líder en la pista, donde sin duda su retirada dejará un gran vacío en nuestro Palau.

“Estoy muy contento de poder terminar mi carrera en Benidorm habiendo conseguido la mejor clasificación histórica del club y pudiendo disputar la fase de grupos de la EHF vistiendo estos colores. Voy a terminar la temporada dando lo mejor por este club y por esta afición que tanto nos da”

Iker, Benidorm siempre será tu casa! Muchas gracias por todo y te disfrutaremos mucho de aquí al final de la temporada. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos donde seguro que seguirás siendo un ejemplo para todos deportistas!