El TM Benidorm se despedirá de su participación en la EHF European League este martes a las 20:45 con el partido que le enfrentará contra el equipo francés del PAUC Handball.

Tras varios meses con un ajetreado calendario, llega el momento de poner fin a la aventura que nos ha llevado a participar durante 10 jornadas en la EHF. Sin lugar a duda ha sido una experiencia inolvidable y que esperemos que se repita en un futuro, pero también ha sido un sobre esfuerzo en lo deportivo y en lo organizativo que ha costado sudor y lágrimas y que seguro nos ha privado de algún punto más en la liga.

Llega este último partido, ya sin opciones de clasificación para la siguiente fase, pero con las ganas de terminar con la mejor imagen posible, pero para esto no ayudara la situación del equipo galo, ya que ellos precisan imperiosamente de la victoria y que además los húngaros del FTC caigan frente a los alemanes del Flensburg, situación que daría con un empate entre galos y húngaros y que beneficiaría a los primeros si consiguen ganar el golaveraje.

Los benidormenses están sin bajas y acudirán con todos los jugadores disponibles, ya que desde Aix en Provence se desplazarán directamente a la ciudad de Torrelavega para preparar el partido de liga del próximo sábado a las 17:00 horas.

Jules Lignieres nos comentaba que “este partido hay que disfrutar y preparar bien la segunda vuelta que nos queda, intentar acabar de la mejor manera esta fase de grupos que ha sido tan bonita y dura a la vez, será un partido muy duro porque ellos se juegan la clasificación”.

Fernando Latorre nos decía que “sera nuestra despedida y queremos hacerlo bien, pero sabemos de la importancia que tiene para nosotros la liga. Esperamos un partido durísimo porque ellos se juegan la clasificación, pero también será bonito de jugarlo en un campo con mucho público, y nos servirá como piedra de toque para seguir encontrando nuestro camino para esta segunda vuelta”.

El partido se jugará en el Arena Du Pays D’Aix de la localidad de Aix en Provence y será retransmitido en directo a través de la web de A Punt este martes a las 20:45 horas con la dirección de los colegiados montenegrinos Miljan Vesovic y Novica Mitrovic.