BM. CASTELLON 22 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 29

Por la Jornada 21 de la División de Honor Plata nuestro Senior Femenino volvió a la victoria en condición de visitante ante el Balonmano Castellón con una sólida actuación.

El partido era de gran importancia, ya que enfrentaba a dos equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación y que necesitaban puntuar. Por ello es que el equipo de casa salió muy concentrado en el inicio y con un parcial de 3-1 comenzaba mandando en el marcador. Las benidormenses se acomodaron rápidamente en el partido y trabajando bien la fase ofensiva igualaron el marcador en 5 tantos, a la vez que la portería funcionaba en gran nivel para mantener el bajo goleo, a pesar de que en defensa no teníamos nuestro mejor día.

Con el partido 12-14 en el descanso, las visitantes salieron dispuestas a llevarse el partido en la segunda parte y a diferencia de otros partidos donde los segundos treinta minutos se hacían largos y duros para el Benidorm, en este juego un parcial de 5-9 abría una brecha en el marcador que iba a ser definitiva para el partido.

El final fue 22-29 y el Servigroup Benidorm alcanza de esta manera la suma de 12 puntos intentando conseguir el objetivo final de mantener la categoría.