TORRELLANO HC TORREBANDA 14 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 42

Partido disputado en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, correspondiente a la jornada 1 de la copa de Juan Torres, grupo Alicante 1.

Gran inicio de los infantiles en la Copa

Desde los primeros instantes el conjunto benidormense fue superior al conjunto local, durante los primeros ataques los nuestros conseguían romper la defensa local a través de circulaciones del extremo y buenas penetraciones del lateral por la zona exterior. Además, en defensa, Benidorm se sintió muy cómodo y consiguió recuperar el balón en numerosas ocasiones que finalizaron en goles de contrataque. Cuando el equipo empezó a realizar rotaciones se mantuvo en la misma línea demostrando ser un equipo muy regular y con fondo de armario.

Ya en la segunda parte, la dinámica fue las misma, salvo que defensivamente el equipo se relajó un poco y retraso la segunda línea defensiva, permitiendo a los de Torrellano aproximarse mucho a la portería y generar más peligro. Aun así, el equipo siguió siendo superior y conseguía ganar los distintos parciales de juego, para finalmente imponerse por una ventaja de 18 goles.