BM. SERVIGROUP BENIDORM 29 – HANDBOL LA VILA 14

Partido disputado el sábado día 25 de febrero en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Hemos salido a pista con el objetivo de mejorar los errores de partidos pasados y lo hemos logrado. Si bien hemos tenido un principio incierto, donde no estábamos muy coordinadas en defensa, en ataque lográbamos llegar a portería lo cual nos permitía tener una diferencia de 3 goles. La fluidez de balón nos permitía mantener la distancia a pesar de nuestros desencuentros defensivos, llegando al descanso con un parcial 11-8 a favor nuestro.

La segunda parte ha sido completamente diferente. Hemos logrado ajustar la defensa, provocando que el equipo visitante no encontrara situaciones claras de gol, y hemos incluso incrementado la intensidad en el ataque, lo que generaba que poco a poco estirásemos la diferencia. Hemos ido por delante del marcador todo el partido, corriendo todos los balones y replegando rápido para no darle la oportunidad a La Vila de remontar el partido.  El resultado final ha sido 29-14.

Un gran partido de las nuestras, que han sabido gestionar los momentos y controlar el partido. Muy bien chicas, así se hace. A por el próximo.