Este sábado no será un partido cualquiera, sin lugar a duda será un día para no olvidar para nuestro capitán Carlos Grau Cussac. Será el último día con la rutina pre partido, serán sus últimos 60 minutos sobre la pista y será su última despedida de toda la afición. Pero con todos estos ingredientes no hay que olvidar ni al rival ni la dificultad del partido. Este sábado a las 20:00 horas partido en el Palau frente al Blendio Sinfín.

Recibimos a un rival muy complicado que llega con una dinámica sobresaliente con tres victorias en sus últimos tres partidos y con un portero, Mohamed Aly, que esta con unos porcentajes impresionantes como el 51% conseguido en el último partido frente al Club Cisne BM. Sin lugar a duda, será un encuentro muy igualado y los nuestros tendrán que trabajar duro para intentar que los puntos se queden en casa.

Los benidormenses llegan con muchos golpes y con las fuerzas bastante justas después del intenso mes de febrero que se esta disputando, pero en un principio todos los jugadores estarán disponibles para el técnico local. Es más, por primera vez en toda la temporada, Pepe Oliver podría contar con minutos después de la operación de hombro de este pasado verano.

Fernando Latorre comentaba que “tenemos un difícil partido este sábado contra un equipo con resultados muy igualados y que ha iniciado la segunda vuelta a un nivel esplendido. Sabemos de la importancia del partido y de la importancia de conseguir los dos puntos y vamos a pelear con todo para conseguir la victoria”.

El partido se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por los colegiados andaluces Ruiz Vergara y Macias de Paz.