El equipo benidormense disputará este martes a las 20:45 horas la novena jornada de la fase de grupos frente al equipo húngaro del FTC – Ferencvaros. Este penúltimo partido de la EHF European League puede ser determinante en el resultado clasificatorio final, ya que de conseguir una victoria se llegaría a la jornada final con opciones matemáticas de clasificarse para la siguiente ronda.

El equipo húngaro es un rival directo que tan solo adelanta a los benidormenses por dos puntos, además en el partido de ida, los de Fernando Latorre conseguían un trabajado y merecido triunfo en un final de partido difícil de olvidar y que supusieron los primeros puntos en la fase de grupos.

El FTC esta formado por un grupo joven que despliega un juego muy rápido y son letales al contraataque. Son uno de los equipos máximos anotadores, pero a la vez también el que más goles recibe, por lo que habrá que plantearles un partido muy serio y luchar hasta el final de los sesenta minutos para aprovechar las opciones que nos permitan.

Para este partido, el técnico local podrá contar con toda la plantilla, circunstancia que incluso le obligará a realizar algún descarte. El grupo viene de un buen partido en Cangas donde se tuvo opción hasta el ultimo segundo de lograr los dos puntos, pero consciente de que esta competición no perdona y que unos malos minutos pueden castigar e impedir nada positivo como en el partido del pasado martes.

En la previa, Fernando Latorre comentaba que: “llega el penúltimo partido de la EHF y recibimos al Ferencvaros húngaro, allí realizamos un gran partido donde tuvimos la fortuna de gestionar bien los minutos finales. Ellos vienen de un buen resultado en Suecia y será un partido complicado. Ganando tendríamos opciones de pasar por lo que será una final para nosotros”.

El partido se disputará este martes a las 20:45 horas con la dirección de los colegiados germanos Christian Hannes y David Hannes, y podrá ser seguido en directo a través de la web de A Punt.