C.I. LOPE DE VEGA BENIDORM 18 – CBM. ELCHE MASC. BLANCO 20

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm correspondiente a la jornada 1 del grupo alevín masculino Sur 1, de la segunda fase provincial, de la categoría alevín mixto.

Fulgurante inicio de los benidormenses que pillaron en fuera de juego durante los primeros minutos  a los ilicitanos para coger una renta muy amplia. Tras los primeros movimientos en los banquillos la renta fue disminuyendo paulatinamente debido a los errores de pase en ataque, los despistes y la relajación defensiva. Pese a ello los benidormenses se fueron al descanso con una pequeña ventaja en el marcador.

Tras la reanudación la dinámica no cambió, en ataque Benidorm no conseguía superar la defensa de Elche, y cometía muchos errores. En defensa irregulares a tramos sólidos y en otros débiles facilitaron que Elche le diese la vuelta al marcador. Aun así, el equipo trato de reaccionar y empezó a jugar mejor, pero no supo seleccionar bien el lanzamiento y se topó en varias ocasiones con el portero. Finalmente, Benidorm perdió el primer partido de esta fase por una renta de 2 goles.