BM. SERVIGROUP BENIDORM 27 – HAPO JOVENTUT MATARÓ 32

En el partido correspondiente a la Jornada 20, nuestras chicas volvían al Palau d’Esports l’Illa para intentar conseguir dos puntos ante un duro rival que, como quinto en la clasificación, venía con ganas de consolidarse en la parte de arriba.

En los primeros minutos un Benidorm muy enchufado hacía ilusionar a la gente que se acercó a animar, con un 4-1 de parcial que mostraba los caminos por donde podían salir las cosas a nuestro favor. Sin embargo, las pérdidas y el alto ritmo del equipo visitante emparejaron rápidamente el encuentro e incluso le dieron el mando a las catalanas. La primera mitad terminaba con las locales jugando 4-2 en ataque, con dos pivotes intentando hacer daño en los 6 metros de Mataró, quien gracias a su buen nivel de portería (paradas de 6mts, extremos, contraataques), lograría llegar al descanso con un 10-13 en el marcador.

En la segunda mitad, el desarrollo sería similar. Las catalanas con un ritmo muy alto, incluso tras gol recibido, y con la potencia de su primera línea hacían daño a las benidormenses, que pese a un parcial negativo iban a continuar peleando para llegar al minuto 45 de juego a ponerse solo a un gol (19-20). El tiempo muerto del entrenador visitante dio resultado y enseguida un parcial 1-4 dio otra vez margen a las visitantes que cerrarían el partido con diferencia de 5 goles, a pesar de los esfuerzos de nuestras chicas que acabaron defendiendo individual por todo el campo para reducir la renta.

El próximo sábado en Castellón continua el camino para las chicas del DHP que necesitarán conseguir esos dos puntos ante un rival directo en la clasificación.