Sin apenas descanso, tras un largo desplazamiento a Islandia, los de Fernando Latorre han viajado directo a Cangas para enfrentarse este sábado al Frigoríficos Morrazo.

El partido en un principio será complicado ante un rival que necesita y luchará por los puntos, además viene de una victoria frente al Bidasoa Irún que les ha venido muy bien. El Pabellón de O Gatañal se esta convirtiendo en un fortín donde cada dos semanas consiguen meter a mas de 2000 personas, circunstancia que el equipo esta agradeciendo con buenos partidos. El equipo de Nacho Moyano ha acumulado bajas en forma de lesión, pero lo que no ha cambiado es el espíritu competitivo y de lucha de todos sus jugadores, circunstancia que los hace muy peligrosos.

Por parte de los benidormenses hay muchas ganas de cambiar la imagen de este pasado martes, donde un apagón general le costo caro y le privó de puntuar frente al Valur. En cuanto a la enfermería, continua la duda de Iván Rodríguez que se ha desplazado junto al equipo y será duda hasta el mismo calentamiento. La única baja será la de Carlos Grau.

Fernando Latorre incidía en la “importancia del partido del sábado con dos días para poder prepararlo en una cancha difícil donde siempre nos ha resultado complicado puntuar pero esperamos poder sacar algo positivo. Vamos a terminar de recuperarnos y preparar bien el partido”.

El partido se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón O Gatañal de Cangas y será dirigido por los colegiados Colmenero Guillem y Rollan Martin. Este encuentro podrá seguirse en directo a través de la App de LaLigaSportsTV.