HANDBOL SANT VICENÇ 24 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 16

Difícil desplazamiento del Senior Femenino, que se enfrentaba al tercer clasificado de la liga en condición de visitante y afrontando varias bajas por lesión. El partido se disputaba en tierras catalanas y si bien de antemano parecía muy complicado el equipo tenía ilusión de hacer un buen juego.

En el comienzo el equipo local mostró su jerarquía, de la mano de sus jugadoras más experimentabas llevaba el partido al terreno que le convenía, ritmo alto y muchos contraataques. Después de ese 6-1 de inicio, el Benidorm comenzó a asentarse y con el trabajo de las dos pivotes comenzó a poner en problemas al equipo catalán. De esta manera y tras un muy buen pasaje, con una actitud defensiva para destacar además de la gran aportación de las tres juveniles que se desplazaron, el equipo pasó a ganar 7-8 y mantenía muy buen nivel de juego, llegando al descanso 12-10 tras algunos errores no forzados que devolvieron el mando a las locales.

La segunda parte, tal como viene sucediendo los últimos partidos, el equipo se secó y tuvo muchísimas dificultades para llegar al gol. Entre las pérdidas de balón y muchas situaciones de seis metros que fueron desaprovechadas, San Vicent comenzó a estirar la ventaja en el marcador y llegó a los cinco minutos finales 20-16 en una ventaja que sería ya indescontable. Para dar valor al gran espíritu de lucha del equipo, la entrega y el no bajar los brazos pese a las adversidades, con mucho orgullo y peleando cada balón hasta el final del partido.