BM. SERVIGROUP BENIDORM A 38 – HANDBOL SANT JOAN 37

Este sábado por la mañana nuestro cadete A jugaría un entretenido y emocionante partido contra Sant Joan en el que nos jugábamos un puesto poder pasar a Autonómico como segundos.

El partido empezaba muy intenso con un gran intercambio de goles por ambos equipos que daba a entender que la defensa iba a ser clave. A mitad de periodo, en una acción desafortunada en 11 metros, nuestro jugador Kevin recibiría un golpe en el ojo obligándole a abandonar el partido. Eso mermaría la actitud de nuestros chicos que bajarían un poco la intensidad defensiva haciendo que el rival se ponga 1 arriba al descanso con un resultado muy abultado.

En la segunda parte la tónica seria la misma con la diferencia de que los ataques estaban más desacertados de cara al gol y los porteros más acertados para llegar a los últimos minutos empatados y que por los nervios ambos equipos cometieron errores que nos lleva a la penúltima acción del partido con balón para nuestros chicos, la dura defensa de Sant Joan nos lleva hasta el pasivo pero conseguimos un lanzamiento el cual acabaría en penalti a favor, logrando marcarlo y teniendo que defender la última acción la cual terminaría también en un penalti en contra con el tiempo acabado y esta vez con la suerte de cara, nuestro portero lo consigue detener.

Enhorabuena a este equipazo que ha sabido anteponerse a los momentos duros y ha peleado hasta el final.