C.I. LOPE DE VEGA BENIDORM 24 – CH SANTA BARBARA 20

Partido disputado en el Polideportivo Foietes de Benidorm, correspondiente a la jornada 7, del grupo alevín masculino Sur 1, de la primera fase provincial, de la categoría alevín mixto.

Los alevines cierran la primera fase como tercer clasificado del grupo sur.

Los alevines de Benidorm supieron llevarse el encuentro a pesar de no encontrarse cómodos sobre la pista. En defensa los despistes dejando libre de marca a algunos de los jugadores de Santa Barbara y la falta de ayudas contundentes, facilitaban que Santa Barbara se mantuviese en partido a pesar de la superioridad benidormense. En ataque Benidorm por su parte tiraba de acciones al uno contra uno para  superar la defensa rival, defensa bastante presionante que puso en apuros a los benidormenses, por la falta de movilidad de los jugadores sin balón, no obstante, el poderío físico y la capacidad individual de los benidormenses se impuso sobre la defensa rival. 

A pesar de las dificultades planteadas por Santa Barbara, Benidorm supo saber jugar y sacar el partido incluso cuando las cosas no salen tan bien como otros días, demostrando el potencial del equipo tanto los días buenos como los malos.