BM. SERVIGROUP BENIDORM 24 – BM. ELDA C.E.E. 34

Partido disputado en el polideportivo Foietes de Benidorm, correspondiente a la jornada 9 de la primera división infantil masculino, grupo sur.

El partido comenzó con Elda poniéndose rápidamente por encima en el marcador. Benidorm empezó despistado en defensa con falta de concentración y dudas en ataque, no obstante supo reaccionar a tiempo e igualar la contienda a mediados de la primera parte, realizando un juego colectivo tanto en ataque como en defensa muy bueno.

No obstante, tras un tramo igualado de encuentro la fatiga en los jugadores de la primera línea benidormense empezó a pasar factura debido a la falta de rotaciones en esas posiciones por las bajas; y empezaron a cometerse pérdidas de balón no forzadas en ataque, que supusieron que Elda tomase distancia en el marcador al final de la primera parte.

Tras el descanso, Benidorm repuso energía, y salió enchufado a la pista consiguiendo acercarse en el marcador en el primer tramo de la segunda parte. Sin embargo, tras un tiempo muerto de Elda, los visitantes reaccionaron volviendo a coger distancia en el marcador.

Finalmente, en el último tramo de partido el cansancio pasó factura y Benidorm empezó a jugar más estático, además en defensa cometió varias infracciones que acabaron en exclusión, lo que supuso que Elda se fuese aún más en el marcador y se llevase la victoria por una diferencia de 10 goles.

BM. SERVIGROUP BENIDORM 26 – COLEGIO SAN AGUSTIN 33

Partido disputado en el polideportivo Foietes de Benidorm, correspondiente a la jornada 14 de la primera división infantil masculino, grupo sur.

El infantil cierra la primera fase jugando un gran partido contra el primer clasificado.

Al inicio del encuentro Agustinos salió más intenso y concentrado a la pista, por lo que consiguió un primer parcial a favor. No obstante, Benidorm reaccionó adaptándose muy bien a la sólida defensa de los visitantes y frenando con éxito a los jugadores la primera línea de Agustinos. Los nuestros empezaron a sentirse más cómodos en el partido y subió la intensidad defensiva y el equipo funcionó como un bloque. En Ataque conseguía desgranar la defensa rival con paciencia y buenas acciones colectivas e individuales. Agustinos por su parte demostró ser un equipo con muchas tablas y consiguió penetrar la defensa benidormense a través de buenas circulaciones del extremo combinadas con penetraciones hacia fuera de los laterales. Por tanto al final del primer tiempo los benidormenses perdían por 5 tantos (13-18).

Tras el paso por los vestuarios, Agustinos salió a la pista muy intenso y concentrado, y a los benidormenses les costó entrar en la segunda parte, por lo que Agustinos consiguió elevar la ventaja a las 10 goles, no obstante, lejos de tirar la toalla los benidormenses reaccionaron, y con una defensa excelente y buenas acciones en contrataque y ataque posicional conseguían recortar distancias para dejar el marcador final en 26-33 en lo que fue una segunda parte muy igualada.