BM. SERVIGROUP BENIDORM 20 – HANDBOL GAVA 22

Partido por la jornada número 18 de la DHP Femenina, donde nuestro Senior no pudo conseguir derrotar a Gavá en el Pabellón Garganes de Altea.

Tras un muy mal inicio de partido, donde las visitantes marcaron diferencias y se pusieron 0-3 las locales se pudieron acomodar en el partido, consiguiendo darle la vuelta al marcador y poniéndose por delante, con una defensa 6:0 que estaba muy activa y conseguía recuperar balones para conseguir algunas acciones positivas de contraataque. Para llegar al descanso, el equipo desperdició una pequeña renta de 3 goles que tenía y el equipo catalán consiguió dos goles rápidos, para finalizar con el marcador a favor 10-9 pero con la mala noticia de perder por lesión a Flor Dimitrescu promediando la primera parte en lo que sería la primera de las malas noticias de la tarde.

El inicio del complemento, al igual que había sucedido al principio, fue muy malo para las benidormenses. Parcial 0-4, pérdidas de balón en ataque y la necesidad de solicitar un temprano tiempo muerto, le devolvían el control del partido a Gavá. El equipo continuó luchando y pese a tener una desventaja de 5 goles, y la segunda lesión de la tarde, con Pilar López teniendo que abandonar el terreno de juego al minuto 45, logró ponerse a dos goles llegando al final con opciones, pero no fue suficiente y el resultado final fue de 20-22.