Casi dos meses después de disputar el último partido de la Liga Plenitude ASOBAL, el equipo de Fernando Latorre regresa a la competición con un difícil desplazamiento para jugar contra el Bidasoa Irún.

Durante este periodo se han anunciado movimientos en ambas entidades, pero la realidad es que este viernes toca disputar un partido ante un gran equipo y que se viene de una preparación justita en sesiones y que ha servido más para recuperar el cansancio acumulado y curar a los lesionados que para preparar esta segunda parte de la temporada.

Para este encuentro, el equipo tan solo cuenta con la baja de Edu Calle que paso por quirófano en este periodo para someterse a una operación de menisco de la que se esta recuperando satisfactoriamente y evoluciona según los plazos previstos. Rubén Santos y Rolandas Bernatonis ya han trabajado al ritmo del equipo y se espera puedan empezar a aportar desde el primer momento. Por último, para este partido ya podrá alinearse a la incorporación invernal de Filip Vujovic, que llegara a este encuentro con una semana de trabajo junto a sus compañeros.

En la primera previa de la segunda vuelta, Fernando Latorre nos comentaba que: “empezamos la segunda vuelta tras un largo parón que hemos aprovechado para recuperar a toda la gente que estaba tocada. Estamos en semana de preparación del partido contra el Bidasoa, un grandísimo rival y una pista en la que nos cuesta puntuar, será un partido muy difícil para nosotros, pero en el que tenemos muchas ganas de hacerlo bien”.

El partido se disputará este viernes a las 21:30 horas en el Polideportivo Artaleku y será dirigido por los colegiados catalanes Ausas Busquets y Florenza Virgili. El encuentro podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.