LEVANTE UDBM MARNI 31 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 21

Partido del que no se pudo sacar nada positivo en la visita a Valencia por parte del División de Honor Plata, con una dura derrota ante el Levante Marni que dominó el partido desde el primer momento.

El encuentro tuvo un solo equipo en el marcador desde el comienzo, donde las valencianas con una buena defensa como bandera, sumado a las paradas de su portera lograba una buena renta que mantendría durante los sesenta minutos. La primera parte terminaba con un parcial de 17-7 y la sensación que las visitantes no estaban mostrando nada comparado con la última jornada de liga donde durante 45 minutos se había jugado a buen nivel con una actitud muy positiva.

En la segunda parte, el equipo siguió sin encontrar los caminos y el local estiró aún más su renta durante los primeros minutos. El partido finalizó con las jugadoras jóvenes sumando muchos minutos y aportando para cerrar el marcador en 31-21. El domingo que viene nos enfrentamos a Gavá, equipo catalán que está solo dos puntos por debajo previendo un duelo muy importante.