BM. SERVIGROUP BENIDORM 14 – ATTICGO BM. ELCHE 32

Final de la Primera División Juvenil Femenina en la Provincia de Alicante donde nuestro equipo juvenil finalizó en la quinta posición, pero sobre todo con muy buenas sensaciones, compitiendo de igual a igual ante los mejores equipos de la región.

En el partido disputado en Altea, el líder del grupo, el BM Elche, llegaba dispuesto a mostrar su jerarquía. El inicio del partido se encontró con un Benidorm muy enchufado, defendiendo con gran intensidad (que se mantendría los 60 minutos), y encontrando muy bien los espacios en ataque gracias a desmarques muy oportunos y efectivos. Las visitantes lograron una renta de 4 goles promediando la primera mitad, 6 – 10, que poco a poco se iría agrandando, pese a los grandes esfuerzos de nuestras chicas que continuaban luchando y mostrando muy buena cara en el partido.

En la segunda mitad, el desarrollo fue bastante similar. Los primeros 10 minutos presentaron un parcial 2-2 y la actitud defensiva no se modificaba. Con el pasar de los minutos, el cansancio y el desgaste físico, sumado a la gran capacidad individual y colectiva del equipo ilicitano, fueron estirando el marcador hasta llegar al final de 14 – 32.

El equipo se ha quedado con sabor agridulce por no llegar a la cuarta plaza que da lugar en la Liga Autonómica, pero con muy buenas sensaciones de cara al futuro y con las jugadoras creciendo a pasos agigantados durante la temporada.