BM. SERVIGROUP BENIDORM 16 – EON HORNEO ALICANTE 22

Partido disputado en el pabellón Garganes de Altea, correspondiente a la jornada 14, de la primera fase sur, de la primera división de la categoría juvenil masculino.

El conjunto benidormense no tuvo su mejor día en ataque y EON se puso rápidamente por encima del marcador, gracias a la aportación ofensiva de sus laterales, el derecho con lanzamientos desde larga distancia y el izquierdo con buenas fintas y penetraciones con la colaboración del pivote que generaba confusión con sus desmarques a la defensa local. Tras un mal inicio el equipo respondía con un cambio de defensa de 6-0 a 5-1, consiguiendo poner en aprietos al ataque rival, y recortando distancias en el marcador.  Además, en ataque el equipo empezó a encontrar brechas en la defensa visitante, a través de situaciones de uno contra uno.

A pesar de ello el partido se le hizo cuesta arriba a los benidormenses tras un mal comienzo en la segunda parte, en la que durante quince minutos el equipo solo consiguió anotar un gol. Muchas pérdidas de balón y falta de ideas en ataque que favorecía que los de EON se distanciasen por unos 7 tantos en el marcador. Finalmente, el conjunto local no consiguió darle la vuelta a la situación, y a pesar de haber realizado una buena defensa a lo largo del encuentro, perdió el partido debido a los errores en ataque.