BM. MARE NOSTRUM TORREVIEJA 30 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 19

Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, correspondiente a la jornada 13, de la primera fase sur, de la primera división de la categoría juvenil masculino.

Los juveniles no tuvieron su mejor día en la difícil pista de Torrevieja. El partido comenzó con los locales poniéndose rápidamente por encima en el marcador con una ventaja de 3 goles. Estos conseguían penetrar la defensa benidormense por la zona exterior derecha con relativa facilidad, y encontraba situaciones desde los 6m a través de los bloqueos del pivote. Benidorm por su parte en ataque, conseguía perforar la portería de Torrevieja, mediante buenas acciones de 1 contra 1 de Bryan, no obstante, se perdían muchos balones y se tenían muchas dificultades para romper la defensa local. A pesar de todo el ataque y la defensa no fueron las dos fases más determinantes para que Torrevieja se fuese distanciando más y más en el marcador, sino que aprovecharon las situaciones de contraataque para romper y desgastar a los benidormenses.

Finalmente, la dinámica del partido no cambio a largo de la segunda parte y Torreviaja se impuso por una diferencia de 9 goles a favor.