BM. SERVIGROUP BENIDORM 30 – CD SALESIANOS ELCHE A 40

Partido disputado en el Polideportivo Foietes de Benidorm , correspondiente a la jornada 12 de la división nivel 1, grupo sur.

Los infantiles salieron a la pista muy concentrados, conscientes de la dificultad que el rival les iba a plantear en el partido. En ataque, a lo largo de los 50 minutos de juego, el equipo consiguió penetrar la sólida defensa de Salesianos gracias a las buenas transformaciones a pivote de los laterales, y las circulaciones de los extremos. También consiguió superar la defensa rival en situaciones de uno contra uno desde la zona del extremo y el lateral derechos, pero lo más destacado del encuentro fue la capacidad del equipo para no tener prisa y romper la defensa a través de una muy buena circulación del balón y con los compañeros ofreciéndose siempre como un punto de apoyo.

Pese al buen hacer en ataque, Salesianos conseguía incrementar la distancia en el marcador a través de las acciones por parte del lateral derecho, el extremo derecho y el central jugadores de más talento del rival, que conseguían superar al uno contra uno a los defensores benidormenses y resolver muy bien las ventajas creadas a pasar de las ayudas defensivas que se producían como respuesta.

Finalmente, y pese a que el equipo desplegó el mejor juego que se ha visto a lo largo de la temporada, Salesianos demostró ser un poco superior e imponerse por una ventaja de 10 tantos.