HISPANITAS BM. PETRER 27 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 26

Partido disputado el domingo 22 de enero en el Pabellón Gedeón e Isaías Guardiola

Petrer ha salido con mucha intensidad desde los primeros minutos y nos ha costado saber defenderlas. Encontraban fácilmente situaciones de gol y a nosotras nos costaba un poco más. Tal es así que en la primera parte han llegado a sacar 6 goles de diferencia. Tras unos ajustes, las de Benidorm empezaron a recuperar el balón llegando al descanso con una diferencia de solo 3 goles.

De cara a la segunda parte, las visitantes tuvieron un gran cambio de actitud y han salido a la pista dispuestas a dar vuelta el partido. Mucho más intensas en defensa, haciéndole las cosas más difíciles a Petrer, empezábamos a remontar la diferencia. Los minutos finales fueron de igual a igual y por detalles se lo ha llevado Petrer por tan solo un gol de diferencia.

De los errores se aprende, tenemos que mejorar la intensidad con la que empezamos el partido y seguro irá a mejor. Nos quedamos con la imagen que ha dado el equipo en la segunda parte, luchando el partido hasta el final. ¡Vamos chicas, a por el próximo!