C.E. VILLA BLANCA 17 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 22

Partido disputado el sábado día 21 de enero en el Pabellón Garganes – Altea.

Un partido que nos había costado sacar a principios de temporada y qué si queríamos ganar, teníamos que darlo todo desde el primer minuto. Y así fue. Las jugadoras de Benidorm han salido a la pista con la mente fría y haciendo una defensa sólida, lo cual dificultaba las llegadas de Altea. En el ataque, una buena movilidad de balón nos permitía ponernos por delante del marcador, llegando al descanso 7-10 a favor nuestro.

En la segunda parte, a la gran defensa de Benidorm se le sumaba las múltiples paradas de nuestra portera. Pero, los fallos de cara a portería no nos permitían poder cerrar el partido. Hasta el minuto final el partido ha estado intenso, con un Altea que estaba dispuesto a darlo todo para remontar. La buena gestión del ataque visitante permitió que se pudieran sacar 5 goles de renta y terminar con un resultado de 17-22.

Victoria entrenada, trabajada y por lo tanto, disfrutada. Nos volvemos de Altea con buenas sensaciones ya que el equipo ha demostrado lo mucho que ha mejorado esta temporada. Enhorabuena, chicas. Ahora a entrenar y… ¡A por el próximo!