BM. SERVIGROUP BENIDORM 21 – HANDBOL SANT JOAN DESPI 22

Dolorosa derrota de nuestro Senior Femenino en el Pabellón Garganes de Altea tras un muy buen partido que nos encontró al frente del marcador durante gran parte de los minutos.

El inicio del partido encontró a las benidormenses enchufadas tanto en defensa como en portería, y con un juego bastante paciente en ataque, evitando perder balones y haciendo los ataques muy largos hasta encontrar una buena situación de lanzamiento. Al llegar al descanso el resultado era 13 – 9, con una buena ventaja, pero con la sensación que las catalanas iban a salir a buscar el partido bien arriba en defensa, como mostraron los últimos minutos de la primera mitad.

Del minuto 30 al 45 las locales continuaron en la misma dinámica, aunque un poco atascadas en ataque, las situaciones seguían apareciendo y el marcador seguía a favor del Servigroup Benidorm. Las constantes presiones defensivas de San Joan Despí comenzaban a dar frutos para las visitantes, y llegaban momentos de pérdidas de balón y fallos de lanzamiento. De cara al final, con el ánimo bastante golpeado, nuestras chicas sufrieron el empate e incluso pasaron a estar por debajo en el marcador, y a pesar de que todo parecía perdido llegamos a los treinta segundos finales con penalti a favor para conseguir al menos un punto, que por mala suerte acabó en el palo derecho de la portera.

Una derrota que duele mucho ya que las benidormenses habían hecho un gran esfuerzo y un gran partido, mereciendo algo más que quedarse con las manos vacías. A seguir trabajando para la visita a Valencia de la próxima semana.