BM. SERVIGROUP BENIDORM 24 – EON HORNEO ALICANTE 24

Por la primera jornada de la segunda vuelta de la División de Honor Plata Femenina recibíamos el buen equipo alicantino que en la ida había ganado con mucha claridad.

El partido comenzó muy bien para las visitantes. Las locales perdían balones muy fáciles que las condenaban y se transformaban en goles rápidos para sacar un parcial de 7 – 14 en los primeros 20 minutos de juego. El partido parecía muy cuesta arriba, pero las jóvenes dieron algo de aire fresco al equipo y se comenzaron a ver atisbos de lo que sería una gran remontada.

Al descanso el partido estaba 12-16 y el equipo iba a mostrar su mejor cara en la segunda parte donde tan solo recibiría 8 goles, gracias a la gran intensidad defensiva y a la mejora en la fase ofensiva, si dejar correr en toda la segunda parte al equipo visitante.

Finalizando el juego, las benidormenses tuvieron 3 lanzamientos de seis metros para ganarlo pero gracias a la gran actuación de la portera nos quedamos con un punto en un partido que estuvo para cualquiera de los dos.

Toca descansar y preparar la segunda parte del año intentando seguir en la misma dinámica de trabajo y competencia.