MUBAK BM. LA ROCA 26 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 26

Se acabó la primera vuelta para nuestro equipo de DHP Femenino en un difícil campo como es el del equipo catalán de La Roca, donde conseguimos un punto muy valioso contra el tercer clasificado. El equipo venía golpeado por la derrota del jueves, a pesar de haber jugado 45 minutos a buen nivel, el equipo visitante había sido demasiado exigente para las nuestras que querían continuar con la buena dinámica.

El comienzo del partido no fue del todo bueno, con muchas pérdidas y poca tensión en defensa las locales se ponían al mando del partido. Por suerte la reacción no tardaría en llegar y las benidormenses lograron darle la vuelta al marcador, incluso llegando al descanso por delante 12-13.

La segunda parte, el equipo de casa mostró su gran categoría y el por qué se encuentra en lo alto de la tabla y se puso por delante con un parcial muy positivo. El minuto 55 marcaba 25-22 y parecía que nos quedábamos sin premio, pero el equipo sacó otra vez a relucir su espíritu y con una gran actitud logro empatar en 26 gracias a un penalti convertido a falta de 2 segundos.

La semana que viene comienza la segunda fase con un durísimo compromiso ante EON de Alicante donde esperamos a nuestra gente en el Palau.