ELDA C.E.E. AMARILLO 17 – C.I. LOPE DE VEGA BENIDORM 28

Partido disputado en el pabellón Tapia Valdés, correspondiente a la jornada 1, del grupo Alevín Sur 1, de la primera fase provincial, de la categoría alevín mixto.

Gran encuentro de los alevines que realizaron una labor defensiva muy buena, concentrados e intensos, conseguían ser muy sólidos y recuperar muchos balones, además se realizaron ayudas defensivas muy buenas demostrando solidaridad con el compañero. Por otro lado, se finalizaron muchas situaciones de contrataque, gracias a un muy buen traslado del balón por parte de todo el equipo, demostrando buena capacidad visual.

Ofensivamente el equipo también realizó un partido muy completo con buenas acciones de juego sin balón, pero también de juego 1×1 que a pesar de las ayudas de los locales, los benidormenses supieron darle buena continuidad demostrando, ser un equipo muy cohesionado. Respecto a los lanzamientos se fallaron muchas situaciones claras, pero en los instantes finales, se finalizó con gran acierto.

Pese a que Elda demostró ser un rival duro, que luchó de principio a fin, los benidormenses se mostraron muy competitivos y se llevaron finalmente el encuentro por una diferencia de 11 tantos.