BM. SERVIGROUP BENIDORM 22 – OAR GRACIA SABADELL 28

Por la jornada 12 de la División de Honor Plata Femenina el BM. Servigroup Benidorm recibía en un partido entre semana a OAR Gracia Sabadell, segundo clasificado, con la difícil tarea de conseguir puntuar y continuar con la buena dinámica de las últimas semanas.

En el Palau d’Esports Benidorm, las benidormenses realizaron una gran primera mitad para irse al descanso 15-16, en un partido rápido tal como se preveía, con muchas transiciones y donde el ataque fluía. El equipo compitió de gran manera los primeros treinta minutos y la dificultad se presentaba en poder sostener a lo largo de los sesenta minutos.

Los primeros diez minutos del complemento continuaron de la misma manera, pero el gran desgaste hecho en el inicio del partido, así como también un gran trabajo tanto defensivo como de portería del equipo catalán, dejaron a nuestras chicas con solo 7 goles en la segunda parte, quienes, a pesar de haber solucionado algunas cuestiones defensivas, no encontraron el gol fácilmente y sintieron muy cuesta arriba el desarrollo del juego. El final del partido marcó 22-28 desprendiendo otra vez buenas sensaciones generales, pero con la sensación de necesitar mejorar detalles como el lanzamiento para poder competir en la próxima jornada, una muy difícil visita a tierras catalanas para jugar con BM La Roca, equipo que se encuentra también en el podio de la liga.