El líder invicto sucumbe en el Palau ante el Benidorm.

Duelo en las alturas el que se disputaba en el Palau entre el primer y tercer clasificado, entre uno de los equipos más goleadores del campeonato (Benidorm) y los menos goleados (Agustinos). Venció la ofensiva del Benidorm en un encuentro vibrante de principio a fin, donde las ventajas fueron mínimas y el intercambio de golpes fue continuo.

Los locales comenzaron más precipitados, algo que aprovechó Agustinos para coger ventaja con su acierto de cara al gol, pero pronto el Benidorm fue ajustándose hasta empatar el partido y plantarse de tú a tú ante el líder, que se iba al descanso con ventaja 14-15.

La segunda parte continuó igual, pero ya cada error costaba caro y en eso estuvieron mejor los locales, muy metidos en el partido y sin conceder errores graves que el rival pudiera castigar. Fue así como se pusieron 3 arriba en el marcador y dominaron la ventaja hasta los minutos finales para poder amortizarla y llevarse el partido por la mínima.

Victoria muy trabajada y de prestigio para un equipo que sigue de lleno en la lucha por los primeros puestos a poco de terminar la primera vuelta.